viernes, 24 de junio de 2011

Al Fuck la gente de mierda


Hoy al salir de mi trabajo, me encontré sin saldo por lo que decidí hacer la famosa mini carga, entonces caminé y caminé por las calles céntricas de mi querida Asunción, hasta que encontré un local pequeño con el cartelito "Tigo Mini cargas". Procedí a entrar y realizar la compra de saldo. Apenas puse un pie en el lugar y me encontré con una chica, le dije amablemente "hola" luego pregunté si tenían para realizarme la transferencia y la mujer apenas me dijo "entrá", entonces yo entré, y no ví a nadie, pero del fondo del local sale una señora y me pregunta qué necesitaba, le dije que sólo quería mini carga, entonces me hace un gesto con la cara diciéndome "ahí está" y me señaló por la caja, luego miré y no vi a nadie, entonces me puse de puntillas, y recién ahí pude ver a un muchacho que estaba concentradísimo en la computadora, le dije "hoooolaaaa", y ni me escuchó, volví a repetir lo mismo, y la señora me dijo, "la chica que está afuera es la que hace la mini carga", y le dije que ella me mandó adentro y me dijo que aquí me van a hacer, entonces la señora encogió los hombros, y me hizo una mueca de "no sé, ni me importa"....

Salí como shokeada del lugar, sin preguntar más nada... la forma tan desagradable y la falta de amabilidad me chocó tanto que salí sin pensar y me dije a mí misma, "ellos son los que pierden"... yo solamente quería tener saldo para hacer una llamada.

Me pregunto ... ¡Cuesta tanto ser amable, ser formidable, o agradable con los demás y más aún cuando vamos a colaborar con su negocio y para su bienestar!!!! (?)

¡¡¡Qué gente más desagradable y miserables!!!!! ¡No sé qué se cree esta gente de mierda! Qué pena que no se pueda regalar sonrisas a todos para vivir mejor, y qué lastima que esta clase de personas abunden en nuestro planeta y por unos minutitos puedan arruinarte el resto del día...

Fuck you !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario