viernes, 22 de octubre de 2010

Soñar también es vivir...

Tengo un sueño
Tengo un sueño, un solo
sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar
con la justicia, soñar con la
igualdad y ojalá!!... ya no
tuviera necesidad de soñarlas.

Soñar a mis hijos, grandes,
sanos, felices, volando
con sus alas,
sin olvidar nunca el nido.

Soñar con el amor con
amar y ser amado
dando todo sin medirlo
recibiendo todo sin pedirlo.

Soñar con la paz en el mundo,
en mi país... en mi mismo,
y quién sabe cuál es
más difícil de alcanzar.

Soñar que mis cabellos
que ralean y se blanquean
no impidan que mi mente
y mi corazón sigan jóvenes,
y se animen a la aventura,
sigan niños y conserven la
capacidad de jugar.

Soñar que tendré la fuerza,
la voluntad y el coraje
para ayudar a concretar mis
sueños en lugar de pedir por
milagros que no merecería.

Soñar que cuando llegue al
final podré decir
que viví soñando y que
mi vida fue un sueño soñado
en una larga y plácida noche
de la eternidad.
Martin Luther King
( fuente: Internet)

3 comentarios:

  1. saludos desde mi lugar, desaparecido de mi sitio , e ido en tu lugar, hehe un fuerte abrazo.. martin el uno, que grande es su pensamiento... he decidido saber de ti , podriamos contactarnos? si desea me escribe a mi blog un saludos enorme hasta otra ocasion ..

    ResponderEliminar
  2. qué hermosoo!!! es la primera vez que lo leo, me encanta! Gracias por compartir...saludos!

    ResponderEliminar
  3. de nada Daia!!!! este es un hermoso poema-pensamiento... que bueno que te haya gustado ... abrazos!!!!

    ResponderEliminar