miércoles, 24 de octubre de 2012

Y así pasó el tiempo y pasaron muchas cosas...

Hace rato que no entraba por acá y tengo tantas cosas que me gustaría plasmarlo en este espacio virtual para quienes me siguen, aunque no sé si todos lo lean y les interese mucho, son cosas que a todos nos pasa, y como se dice "son cosas de la vida". 

Tuve tantas experiencias en tan poco tiempo, que ni siquiera sé si quiero recordarlas para escribirla sólo quiero que lo sepan, ¡jaja!

En lo sentimental siempre tuve mis tropiezos y aciertos, solo puedo decir que no solo la vida te da sorpresas, sino que "en la vida hay personas que no dejan de sorprender y otras que no dejan de decepcionar". Tuve que abrir mis ojos cuando ya todo estaba montado desde hace un tiempo solo que había una cortina de ingenuidad e ilusión que me cegaba.

Lloré mucho, reí mucho, soñé mucho, decepcioné mucho... me decepcioné mucho, cofié mucho, pero siempre supe que algo mejor vendrá, y creo que algo mejor está por venir.  

Creo que en estos meses pude desahogarme con amigas y amigos de hace tiempo, sin problema, y sin necesidad de escribir, por ese lado creo que es algo bueno, positivo.

Me gustaría contar las cosas que me pasaron, son cosas que pasan y que sin sentirlas uno mismo, sin experimentarlas no valdría la pena vivir, no tendríamos la empatía que podemos tener y la voluntad de mejorar cada día más como personas.

Ah! hay algo que casi olvido, y es muy importante, en estos meses asistí a todos los conciertos posibles de las bandas que más me gustan, empezando con mi amor platónico Noel Gallagher, luego Keane, No te Va Gustar un poco antes, Apocalyptica, etc, etc. y en una de esas pude tener la púa de Noel!!!! Además vió mi cartel donde le pedí matrimonio, y luego de unos días mencionó sobre eso en su blog!!! Y más adelante, en un concurso me gané una remera firmada por los integrantes de Keane (y si no tenemos estos tipos de amores platónicos, qué sentido tendría mi vida, es bueno ser un poco niña y feliz por esos momentos únicos)

Otra cosa que se me escapa, es que me uní a Amnistía Internacional, una organización sin fines de lucro y que lucha por los derechos humanos, como activista voluntaria, además de estar siempre en los bomberos como combatiente aunque nunca haga gran cosa, jajaja!
Hasta acá llego para no alargar mi post y aburrir...

Pidu!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario