viernes, 14 de febrero de 2014

Día de los enamorados, a todos nos toca.

#DíaDeLosEnamorados #Niñas

"¿Cuánto me dijiste que está este? - A 10 mil están y el más grande a 80 mil, ya sabés mi hija"


"¿Hasta qué hora van a estar acá?
Hasta las nueve.
Ah! ... y ¿Desde qué hora están?
Desde las 4 estamos ya acá.
Pero sólo por hoy están tan temprano y hasta tan tarde, ¿Verdad?
Si, nosotras venimos a ayudarle a mi mamá a vender las rosas. Ayer ya estábamos también temprano, pero sólo venimos en fechas especiales. En el día delos enamorados, de la madre, de la amistad, por ejemplo. Porque vivimos lejos venimos temprano.
¿Y ustedes son hermanas?
Si! YO tengo 11 años y ella 10.

Así empezaron algunos niños hoy. Su inocente sonrisa me recordó que siempre hay esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario