domingo, 29 de abril de 2012

Paul en Paraguay, nos dió la esperanza de creer en muchos sueños más...

Hace unos días fue el gran concierto y uno de los más esperados, por décadas talvez para algunos, años por otros, pero una noche cargada de emoción y pura magia. Y Esta vez Sir Paul fue la estrella y el encargado de unir diferentes generaciones en una noche estrellada, una noche simplemente INOLVIDABLE.


Fue increíble ver a personas de distintas edades disfrutando de la misma manera de algo que nos hizo olvidar de nuestros problemas por unas horas; ver bailar a los mayores casi llorando de alegría por ver al artista de aquélla juventud, cuando de seguro pensaban que nunca lo podrían ver tan cerca  como lo fue aquél martes 17 de abril de 2012, fecha que creo que nunca será olvidada por ellos, no tiene precio.

Estar allí presente entre tanta gente de toda clase me hizo ver que todos tenemos un motivo o una motivación para seguir asistiendo a un concierto, o talvez a algún lugar para disfrutar de lo que a todos nos gusta, que es la música. Ver a tanta gente reunida y tan feliz como aquélla vez olvidándonos del mañana y viviendo solo ESE MOMENTO, fue simplemente único e inolvidable, fue como volver a la niñez o adolescencia, donde solo nos importaba (como ya lo  dije) "ese momento".

Aunque no a todos les guste Sir PAUL Mc Cartney, estoy segura que a la mayoría sí, y que el haber venido a mi querido PARAGUAY, ha sido un sueño hecho realidad para muchas personas que nunca ni imaginaron que eso sucedería, por esos y por los que todavía creen en los sueños es lo que vale la pena seguir luchando y apostando porque en nuestro país sí se pueden realizar estos tipos de eventos y mucho más.

Paul nos trajo su carisma, nos cantó, nos hizo vibrar con su música y de paso cumplió el sueño de muchos y nos dió la esperanzas de apostar a mucho más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario