lunes, 2 de abril de 2012

Promesa a mí misma

A propósito de leer frases célebres, estoy tratando de dedicarle más tiempo a la lectura, y leer cosas más interesantes y que tengan que ver con el desarrollo social, o cosas que se refieran a la comunicación y la sociedad, que me interesan mucho, pero que lo dejé de lado por cuestión de tiempo y por culpa del vicio de las redes sociales que me agarró desde hace unos años.

Estuve leyendo algo que no tienen nada que ver pero me ayudó para subir mi autoestima, un libro de "autoayuda", con lo que no me gustan esos tipos de libros pero de vez en cuando necesitamos leerlos.

Ahora estoy empezando a leer un libro nuevo que acabo de comprar, se titula "El método Obama" Las 100 claves comunicativas del hombre que ha revolucionado el mundo, de Repert L. Swan. Me llamó mucho la atención puesto que se refiere a técnicas, por decirlo de una manera, de comunicación y más aún porque se trata de un análisis por decirlo también así, de la forma de comunicarse durante su candidatura, del actual presidente de EE.UU, Obama. 

Luego de leer esto estaría dedicando mi tiempo a leer más novelas clásicas y poemas si me da el tiempo, además de leer los blogs que sigo y me encantan. 

Ojalá esta semana me ayude a cumplir con esto ya que sería semana santa y tendré más tiempo.

Un gusto escribir y seguir leyendo los blogs cuando pasó por aquí siempre aprendo algo, ya sean cosas simples del día a día o profundas de la vida, ahora a seguir con mi propia meta: Leer más. La vida en parte es leer historias ajenas y escribir nuestra propia historia.

P.d: Alguna vez leí por ahí que uno debe leer primeramente para poder escribir. Más lógico, imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario