martes, 22 de enero de 2013

Talvez de eso se trate la vida

Hace unos días estuve experimentando algo parecido al amor, tal vez enamoramiento... no lo se, pero me sentía muy bien a pesar de encontrarme sin trabajo y sin dinero. Que curiosa es esa química que te hace olvidar de todo lo demás se siente algo parecido a la felicidad... hasta que se termina o al menos se siente terminar, toda  esa sensación se esfuma como si fueran cenizas en el aire. Y una vez mas me dije: Uno más de la lista. Y es así  una decepción mas en mi vida, una cicatriz mas en mi corazón, (suena cursi pero es así por mas corta que haya sido la historia), y el problema es siempre lo mismo, entregamos todo creyendo recibirlo de vuelta. 



Y tal vez de eso se trate la vida... de perder el tiempo tratando de creer que podemos llegar a ser felices y tratando de amar. 

Tantas veces perdí y voy a seguir perdiendo mi tiempo pero con la certeza de que cada momento que perdí entregue mi verdadero corazón, mi verdadero yo, tal vez sin la confianza plena puesta en los demás pero con la confianza puesta en que, con cada experiencia mi alma se enriquece, mi corazón se fortalece y mi vida cambia, con cada entrega...

Y así el tiempo una vez mas me robo la inocencia, me robo la ilusión  pero me regalo a cambio la facilidad de decir que la vida sigue sin todos, con todos o sin mi y conmigo... todo sigue y gira igual, el tiempo me regalara luego una mejor oportunidad de creer en mi misma y en los demás  o tal vez no, pero de algo estoy segura... que con lo que el tiempo te quita Dios te regala una lección para toda la vida, y eso no tiene precio. 

Y tal vez de eso se trate la vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario